sábado, 1 de enero de 2011

Primer día del 2011

Hoy es el primer día y me sentí en la necesidad de escribir una nueva entrada, ya que es imposible no tener una entrada del 1/1/11, creo yo. Pero como no estoy inspirada voy a hablar de mi "hermoso" primer día del año, me desperté a las 14:00 ya que dormí bastante tarde, comí carne, tomé gaseosa, lave los cubiertos, jugué con mi dog y me acosté a ver películas con mi familia, revisé el face le felicite a la people y me fui a la casa de mi tía a sentarme en la vereda, tomar tereré, hablar y reir con la familia y jugar con chiqui. Volví a casa, cené mandi'o chiryry (no se como se escribe) me fui a alquilar películas y comprar helado, volví a casa y me entró la idea de escribir esta "hermosa entrada" asi que he me aquí, estoy escribiendo. Eso hice el primer día del año, nada interesante creo jaja. Pero igual fui  feliz :) eso nomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario