El segundo día fue mas o menos así la gente es super buena, son callados, pero extraño le extraño definitivamente a TODOS mis amigos, no es lo mismooo no se hacen los mismo quilombos, pero bueeeno asi es la vida. El tercer día si que fue el peoor de todos, laura no se fue y una chica me robó mi lugar y se sentó a lado de mi ami y además tuvimos materias aburridas, ese día me arrepentí de haberme mudado. Pero hoy, hoy me di cuenta que cuando nos conozcamos todos y hablemos entre todos para mi que va a ser un buen curso, definitivamente hoy fue mucho mas divertido. Las cachacas en la hora de castellano la movieron todo pero repito no ES LO MISMO. Quiero estar en noveno de nuevo, en realidad quiero que se terminen las clases despertarme temprano definitivamente no es lo mio. Espero y le rezo a Dios porque mejore un poco mas mi curso. Tengo esperanzas, una semana recién paso. Le extraño a vanessa, al mono, al gordo sexy, al culo, al choco, a vicky, a prieto, a celia, a pocoyo, les re odio por haberse mudado, son los peores lejos :(
Where the skies are blue and the dreams that you dare to dream really do come true.
jueves, 17 de febrero de 2011
Empezó otro año mas
Me desperté el lunes a las 5 de la mañana ya que mi queridísima hermana empieza a rendir mañana sus exámenes de ingreso y asi que nos quedamos en itauguá para no molestarle y me tiene las tetas podridas despertarme primero que el soool, todo mal luego. En realidad al llegar al colegio ese día y ver lo mierda que sería mi clase, me re deprimí, pensé dentro mio "graan putaa, como extraño noveno c" y encima a primera hora teniamos con la profesora maaas aburrida y la materia mas aburrida, fue simplemente una mierda! Después de esa primera hora nos fuimos a la clase de contable, ahí estuvo un poco mejor todo, pero laura se quería mudar sí o sí a ese curso y yo no taanto, ya que no estudio. Pero bueno, era mudarme con laura y hacer un poquito de esfuerzo o quedarme sola en ese curso que es una mierda y como soy muuy inteligente y no me cuesta matemática fue fácil de elegir me quedo en CONTABLE gentee, encima ni siquiera quiero ser contadoraa. Este va a ser mi año de super aparata, tengo 10 horas a la semana clase de contabilidad y un día me quedo hasta las 6:45 a tener seminario, definitivamente cambió radicalmente mi año escolar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario