Que ganas tengo de que llueva así como hoy todos los días, la mejor sensación es despertarte a las 11 de la mañana y darte cuenta que no fuiste al colegio o despertarte a las 5:15 para bañarte y que tu mamá te diga: Mi hija llueve demasiado acostate nomas a dormir de nuevo. Es absolutamente lo mejor de la vida, dos días de seguido sin ir al colegio, es lo mejor ahora, pero ya me acostumbre de nuevo a ser una pancha y para despertarme mañana va a ser una guerra entre mi mami, la sabana y yo jaja. Como odio que me despierten, interrumpan mi sueño, me digan que ya es tarde (siendo que es mentira) y ENCIMA me destapen, odio las mañanas. Encima la lluvia es super cool, lo mejor es sentarte a mirar la lluvia por la ventana y pensaar, pensar en boludeces, en cosas serias, en tu vida, en como sería tu vida perfecta, en tu "vida amorosa", en tu aburrimiento, en tu felicidad, en tu tristeza, en que la lluvia siempre da sueño, da ganas de acostarte y ver una película, en que no te fuiste al colegio, en que vas a comer, y en todo, pensar simplemente en todas las cosas que no podes pensar en tu día a día, por todo el quilombo de ir al colegio, el estres de tus viejos, el desastre de tus hermanos y sobrinito (yo ligo doble encima jaja) de ahora en mas las tareas que debo hacer, los opuestos en el colegio, definitivamente el colegio no es algo divertido. Encima después de que llueve casi siempre sale el acoiris y eso si es mas que cool.
Ah, extraño el año pasado. Mis nuevos compañeros no son tan divertidos como los de antes, con los únicos que me río un poco es con Paula y con Lauro y encima nos reímos de cosas que no son simpáticas, el año pasado todo era re cool :(
Eso nomas gente, PAZ & AMOR: ) Vivan y dejeen vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario